Los dirigentes de Universitario de Deportes reclamaron ante la directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) el por qué aún le habilitan el estadio Monumental de Ate para poder utilizar el recinto deportivo y así jugar los 2 últimas fechas del Descentralizado 2011.
El polémico directivo merengue Enrique Sánchez, director de Universitario, señaló que el municipio de Ate, encabezado por el burgomaestre Óscar Benavides, ya le otorgó el permiso de funcionamiento en todas las tribunas, a excepción de los palcos.
“La Municipalidad de Ate nos levantó la suspensión temporal del Monumental (en sus cuatro tribunas y no de la zona de palcos) y esto no significó absolutamente nada para los señores de la asociación (ADFP)”, manifestó Enrique Sánchez.
Sin embargo, Defensa Civil (INDECI) aún no ha realizado la supervisión debida a las instalaciones externas e internas del coloso de Ate. Por ende, aún así si la ADFP le cediera la autorización, este no sería procedente por la no revisión del ente encargado a la seguridad de edificaciones en nuestra nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario